You are here
Caso Scripal – Investiga la televisión RT de la vigilancia de telecomunicaciones británica Reino Unido 

Caso Scripal – Investiga la televisión RT de la vigilancia de telecomunicaciones británica

Lanzó el miércoles una investigación en relación con el gobierno ruso RT hírtelevízió actividades de gestión de telecomunicaciones British Broadcasting británicos también es responsable de la emisión de licencias de radiodifusión (Ofcom). La investigación fue condenada por la Embajada de Rusia en Londres.

La autoridad de control británica ha de indicación directa de que la investigación está relacionada con el suroeste de Inglaterra Salisbury a principios de marzo, los actos de veneno de fármacos neurotóxicos, cuyo objetivo era la escritura Sergei es un ex agente de inteligencia de doble ruso-británica y su hija, la escritura Yulia.

El anuncio de Ofcom muestra que el estudio trata de la transmisión de RT en inglés. Cada show fue transmitido por RT en Gran Bretaña después del envenenamiento del 4 de marzo.

El anuncio de 13 páginas sobre el lanzamiento del estudio escribe que se produjo después de que el monitoreo Salisbury ha detectado un aumento significativo en el número de programas para justificar una investigación por el agregado de RT y se encontró que estos programas han sido en violación de las normas de radiodifusión.

Ofcom tiene ya poco después del incidente de envenenamiento amenazado al gobierno británico para examinar los resultados en función de lo sucedido a las consecuencias pueden derivarse de las autorizaciones de radiodifusión británica RT.

En un comunicado el miércoles, el supervisor recordó la declaración oficial del gobierno británico el mes pasado de que un intento de asesinato por homicidio significa que Rusia ha presentado una demanda sin ley contra el Reino Unido.

En el anuncio del miércoles, Ofcom anunció que el objetivo de la investigación era investigar si los siete programas del RT habían cumplido con la obligación de imparcialidad.

La embajada de Rusia en Londres condenó la investigación anunciada por Ofcom el miércoles en un comunicado. Según la representación diplomática, se trata de una “investigación dirigida” que está “dirigida contra una sola agencia de noticias en el contexto de un solo caso”.

De acuerdo con la Embajada de Rusia es equivalente a la presión en el servicio de noticias oficial correspondiente, y es seguro que tendrá un efecto sobre la libertad de prensa en Gran Bretaña, que es “una fuente de gran preocupación”.

portavoz de Asuntos Exteriores Marija Zaharov Rusia a principios del mes pasado, dijo después de la Ofcom estudiar la posibilidad de incurrir en una única herramienta de comunicación británicos pueden operar en Rusia si Gran Bretaña retire la licencia de conducir de radiodifusión de televisión RT debido a que el asunto de la escritura.

Sergei Szkripalt, la inteligencia militar rusa (GRU) Coronel, que trabajaba para la inteligencia británica externa (MI6), así y telepedhetett el marco de un kémcsere ruso-estadounidense en Gran Bretaña en 2010, ya que el incidente se produjo el 4 de marzo, hospital Salisbury tratada. Su condición ya no es crítica, pero sigue siendo serio.

Su hija, que había estado en una situación de crisis durante algún tiempo, había sido dada de alta del hospital.

Londres considera que el caso es un juicio por asesinato y considera que Rusia es responsable, pero Moscú niega de manera constante y firme todo lo que tenga que ver con el caso Scripal.

MTI / Foto: FOX2now.com

További Hírek:

Leave a Comment